Términos y Condiciones de uso de la plataforma DeporteHD

Última actualización: 22 de abril de 2018

Te damos la bienvenida a DeporteHD. Sabemos que como usuario de esta plataforma querrás que tus datos se traten de manera segura y sin problemas. Lee atentamente estos Términos de servicio ya que contienen información importante sobre tus derechos legales, recursos y obligaciones. Al acceder o utilizar los Servicios de DeporteHD, aceptas cumplir y estar sujeto a estos Términos, según corresponda.

  1. Introducción a los términos y condiciones.

Los términos y condiciones descritos en el presente documento (que pueden ser modificados cada cierto tiempo) determinan el marco por el que se rigen todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de nuestra aplicación para móvil, tabletas y demás dispositivos inteligentes, así como interfaces de programa de aplicaciones. El hecho de que accedas navegues y utilices nuestro sitio web o cualquier de nuestras aplicaciones disponibles implica que conoces entiendes y aceptas las condiciones de uso en la versión existente en el momento del acceso. Dado que, en función de las normativas legales vigentes, en cada momento las condiciones pueden sufrir modificaciones, te recomendamos que las consultes cada vez que acceda a este sitio web, así como nuestras políticas de privacidad. Si creemos que las Modificaciones son importantes, actualizaremos la fecha de "Actualización" en la parte superior de esta página. Eres responsable de revisar y familiarizarte con cualquier Modificación. Tu uso continuado de los Servicios después de las modificaciones constituye tu aceptación de esas Modificaciones y los Términos actualizados. Los productos y servicios de DeporteHD están en constante evolución con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Debido a esto, no podemos garantizar la disponibilidad de ciertas características o funcionalidades del producto. DeporteHD se reserva el derecho a modificar, reemplazar o suprimir cualquier parte de los Servicios o de todo el Servicio.

  1. Definiciones

Cuando estos términos mencionan "DeporteHD", "nosotros", "nos", "la empresa", se refiere a Tecno Sport HD Business S.L.U

Cuando estos términos utilizan las palabras "plataforma" o "página web" se refiere a la app (móvil) y la página web donde se brindan los servicios, que pertenecen, están controlados, gestionados, mantenidos y/o albergados por Tecno Sport HD Business S.L.U

El término "servicio" se refiere a todas las funcionalidades que la plataforma ofrece dentro de las cuales se encuentran la búsqueda, reserva online (incluida la facilitación de pagos) de varios productos y servicios que los Proveedores pongan a disposición en la plataforma.

  1. Objeto

DeporteHD es una compañía tecnológica, que tiene como actividad principal el desarrollo y gestión de una plataforma web (deportehd.com) que permite grabar partidas, entrenamientos o eventos deportivos y almacenar los vídeos para poner dichas grabaciones a disposición de los usuarios.

  1. Ámbito de los Servicios

Proporcionamos una plataforma en la cual los centros y/o clubs deportivos y recreativos solicitan a DeporteHD la instalación de una cámara en una de sus pistas y ofrecen el servicio a sus clientes, quienes para acceder al mismo deben registrarse en la plataforma de DeporteHD. En los vídeos puede ser insertada publicidad de terceros. Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores, información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información, como así tampoco de interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor, o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra Plataforma u otros motivos técnicos relacionados.

  1. Condiciones generales

Al utilizar nuestro sitio web usted confirma haber entendido y aceptado los términos y condiciones aquí descriptos. Estos términos y condiciones, incluyendo nuestra política de privacidad y cualquier otra norma publicada en nuestro sitio web, constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y DeporteHD.

La página web se ofrece en beneficio a los usuarios que sean mayores de 18 años. Si usted fuera menor de 18 años o no aceptara su vinculación con los presentes términos y condiciones, no podrá crearse una cuenta en DeporteHD, teniendo nosotros el derecho de restringir o impedir su acceso a ella. Ante cualquier consulta, no dude en enviarnos un correo electrónico a la dirección siguiente: [email protected]

El no cumplimiento de cualquiera de los términos podría dar lugar a la cancelación de su cuenta. Es importante destacar que DeporteHD no se responsabiliza de los contenidos publicados en este sitio web o en las aplicaciones, por parte de los usuarios. Usted se compromete a utilizar nuestros servicios bajo su propia responsabilidad.

Las Condiciones se rigen y basan exclusivamente en la legislación española, cuyos tribunales dispondrán de jurisdicción exclusiva en caso de conflicto, salvo que tengamos derecho, bajo nuestra propia discreción, a iniciar y llevar a cabo acciones legales en otras jurisdicciones.

  1. Normas generales de mantenimiento y uso
  1. DeporteHD se reserva el derecho de actualizar el sitio web en cualquier momento, modificando con ello el contenido de su propiedad, no así la información personal de los usuarios. Por favor, tenga en cuenta que, a pesar de esto, cualquier contenido de nuestra plataforma web puede estar desactualizado y no existe obligación por parte de DeporteHD de actualizarlo. No garantizamos que nuestro sitio web, o ningún contenido del mismo, deban estar libre de errores u omisiones.
  2. DeporteHD se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido incorporado por usted a nuestra plataforma web que considere inapropiado, sin previo aviso. A su vez es libre de limitar el acceso a la página web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico.
  3. DeporteHD en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos.
  1. Accesos a nuestro sitio web

No garantizamos que nuestra plataforma web, o cualquier contenido de la misma, serán accesibles en todo momento y no presentarán interrupciones. Podremos suspender, eliminar, descontinuar o modificar todo o parte del sitio web sin notificación alguna. No seremos responsables si, por cualquier razón, nuestro sitio se encuentra inaccesible en cualquier momento o por cualquier periodo de tiempo.

  1. Navegación

Nuestra página web cuenta con recursos técnicas razonables para proporcionar una navegación segura y proteger toda la información recogida. No obstante, debe tener en cuenta que, si bien aplicamos e implementamos las medidas para proteger su información, ninguna página web, transmisión por Internet, sistema informático o conexión inalámbrica es absolutamente segura. DeporteHD no se responsabilizará en casos de interrupción del servicio, mal funcionamiento o cualquier inconveniente del que venga a ocurrir por causas ajenas a la propia empresa. Asimismo, nos excluimos de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios derivados de presencia de virus o cualquier tipo de incidente originado o introducido en el sistema informático por intermedio de hackers o de terceros que accedan de manera dolosa a integridad a nuestra página web.

Es su responsabilidad configurar su equipo, sus programas y la plataforma para acceder a nuestro sitio web. Deberá contar con su propio software antivirus. Es importante remarcar que usted no debe utilizar de forma incorrecta nuestra plataforma web, introduciendo voluntariamente virus, gusanos, bombas digitales, troyanos o cualquier otro tipo de material maligno tecnológicamente. Por otro lado, no debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web o a secciones privadas a las cuales no tiene acceso. Así mismo no debe intentar acceder al servidor en el que se aloja la plataforma web o cualquier otro equipo, base de datos o servidor conectado al mismo. No debe atacar nuestro sitio web a través de ataques de denegación de servicio o distribución de los mismos. En caso de tal infracción, su derecho a usar nuestra página cesará de inmediato.

Usted será responsable de realizar los ajustes necesarios para poder acceder a nuestra web. Adicionalmente, será responsable de asegurar que toda persona que acceda a nuestra plataforma web desde su conexión a internet sea consciente de estos Términos y condiciones y cualquier otro término, norma, condición o política aplicable y que requiera su debido cumplimiento.

DeporteHD no será responsable en ningún caso frente a usuarios por cualquier clase de daños indirectos, emergentes, ejemplares, accesorios, especiales o punitivos, incluido asimismo el lucro cesante, aun en el supuesto de que se hubiera advertido a DeporteHD de la posibilidad de dichos daños, que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor.

Vínculos a otras páginas web: Para su comodidad, esta página web contiene vínculos con otras páginas que pueden poseer políticas de privacidad diferentes. Le recomendamos examinar sus respectivas cláusulas sobre protección de datos. Bajo ningún concepto se intercambiarán datos de carácter personal con cualquier página externa. Tampoco nos hacemos responsables ni del contenido, ni de cualquier otro aspecto relacionado con páginas web pertenecientes o dirigidas por terceros. Asimismo, le informamos que no podemos ejercer control alguno acerca de su mantenimiento y contenido, por lo tanto, no podemos garantizar que los hiperenlaces, punteros u otras funciones de enlace dispuestas en esos sitios, sean correctas en el momento de su acceso y que estén libres de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en su equipo informático.

Usos prohibidos de nuestro sitio web: Puede utilizar nuestra plataforma web únicamente para fines legítimos. No podrá usar nuestro sitio web:

  • Para incumplir de cualquier modo las leyes o regulaciones locales, nacionales o internacionales que sean de aplicación.
  • Para transmitir, o asegurar el envío, de cualquier publicidad o material promocional no solicitada o no autorizada, al igual que cualquier otro tipo de actuación similar (spam).
  • Para enviar, recibir conscientemente, cargar, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla con nuestras políticas de protección de datos, términos y condiciones de uso o cualquier norma detallada en esta plataforma web.
  • Para cualquier modo ilegal o fraudulento, o que tenga cualquier propósito ilegal o fraudulento.
  • Con la intención de causar daño a menores de cualquier modo.
  • Transmitir voluntariamente cualquier tipo de dato, enviar o cargar cualquier tipo de material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, programas de registro de pulsaciones de teclado, spyware, adware o cualquier otro tipo de programa o código de ordenador dañino, diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de cualquier software o hardware.
  • Para reproducir, duplicar, copiar o revender cualquier sección de nuestro sitio, contraviniendo los Términos y condiciones de esta plataforma web.
  1. Registro en la plataforma

La creación de una cuenta en DeporteHD es GRATUITA, teniendo en cuenta que toda interacción entre ellos se debe desarrollar dentro del ámbito de los términos y condiciones establecidos en este documento y de acuerdo a lo especificado en las políticas de privacidad.

Al crear la cuenta recibirás, en unos minutos, un correo electrónico para poder activarla. Una vez acceda a tu cuenta activa, deberás cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de datos adicional de la cuenta. Para ello se solicitan los siguientes datos: DNI/CIF, nombre completo o razón social, domicilio completo (dirección, país, provincia, localidad).

Debe de tener en cuenta que los datos que nos proporciona deben ser exactos, reales y actuales. DeporteHD se reserva el derecho de denegar su solicitud de registro si no ha completado el formulario de solicitud en su totalidad y/o sospecha que los datos proporcionados no son exactos. Usted es responsable de actualizar los datos siempre que haya habido cambios significativos.

Usted es responsable de suministrar y mantener una contraseña de cuenta segura y de no revelarla a terceros. Al revelar su contraseña, usted asume la total responsabilidad ante cualquier actividad dentro de su cuenta, incluyendo posibles obligaciones financieras tomadas por un tercero haciendo uso de su perfil. Si existiera uso no autorizado, usted es responsable de notificar a DeporteHD inmediatamente a través del correo [email protected]

  1. 1. Derecho de suspensión o eliminación de cuentas

DeporteHD se reserva el derecho de eliminar las cuentas no activadas durante el proceso de creación o que han estado inactivas durante un tiempo sustancial. Por otra parte, también se reserva el derecho de suspender una cuenta a cualquier persona o entidad que no cumpla con cualquiera de los requisitos y procesos detallados en este documento. Además, en DeporteHD podrá eliminar o suspender cuentas según cualquiera de las siguientes determinaciones (1) para cumplir con la legislación vigente o con una orden judicial, emitida por las fuerzas del orden o un órgano gubernamental, o en el caso (2) de que usted haya incumplido o vulnerado los presentes Términos y Condiciones, o nuestras Políticas, alguna ley, normativa o derechos de terceros, (3) usted haya proporcionado información inexacta, fraudulenta, obsoleta o incompleta en el proceso de creación de cuenta en DeporteHD.

  1. 2. Darse de baja o eliminar la cuenta

El usuario puede solicitar el cierre de su cuenta desde su panel usuario en cualquier momento. La cuenta se desactivará inmediatamente si no existen obligaciones pendientes por parte del usuario. La información se conservará en soportes de archivo o copia de seguridad durante un tiempo adicional por motivos legales, fiscales o reguladores o por fines comerciales legítimos y legales.

  1. 3. Almacenamiento de grabaciones

DeporteHD almacenará gratuitamente un máximo de 3 grabaciones, que se irán eliminando por orden de antigüedad para ir incorporando nuevas grabaciones en la cuenta del usuario. El usuario es responsable de descargarlas o compartirlas para conservarlas antes de su eliminación. DeporteHD se reserva el derecho de cobrar por el almacenamiento de grabaciones adicionales previa aceptaciún por parte del usuario deportista.

  1. 4. Uso de las imágenes

Al aceptar estos Términos y Condiciones el usuario presta su consentimiento para la grabación y la inserción de publicidad en la misma. DeporteHD almacena las imágenes y el usuario es el único que decide el uso o destino de las mismas: descarga, difusión en redes sociales, almacenamiento en otros lugares distintos de DeporteHD, etc. Asimismo, el usuario renuncia a cualquier derecho a recibir compensación económica por tales usos y exime a DeporteHD de toda responsabilidad ante cualquier reclamo por daños o de indemnización que surja de las actividades autorizadas en esta cláusula. El usuario puede solicitar que cese la filmación o grabación en cualquier momento en el centro correspondiente.

© Todos los derechos reservados: DeporteHD®