Copa de España de Fútbol Sala en Málaga

Copa de España de Fútbol Sala en Málaga

  Palacio de Deportes José María Martín Carpena , Málaga

Muy pronto

 - 
  ver vídeos

Del 5 al 8 de marzo, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá una de las competiciones de fútbol sala más apasionantes del mundo. El lunes 23 de diciembre salen a la venta los abonos. El sorteo será el lunes 30 de diciembre.

La Real Federación Española de Fútbol organizará la XXXI edición de la Copa de España de Fútbol Sala en la capital malagueña. Una nueva cita con los mejores equipos de nuestro fútbol sala, que se disputará del 5 al 8 de marzo de 2020 en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

A falta de conocer el nombre de los ocho equipos participantes -los actuales seis primeros clasificados en la tabla de Primera División ya han sacado su billete a Málaga: Movistar Inter, Barça, Palma Futsal, Viña Albali Valdepeñas, C.A. Osasuna Magna y El Pozo Murcia-, lo que sí está confirmado es que el sorteo de los cruces se llevará a cabo el próximo 30 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Como es habitual, serán emparejamientos a partido único hasta dar con el campeón de la competición. Movistar Inter y Barça serán cabezas de serie, al ocupar los das dos primeras plazas de la clasificación. Los partidos de cuartos de final se disputarán entre jueves y viernes. El sábado llegará el momento de las semifinales. Y el partido decisivo se jugará el domingo.

El próximo lunes 23 de diciembre saldrán a la venta los abonos para vivir en directo una de las competiciones de fútbol sala más apasionantes del mundo.  

 

 

Disciplinas