TRAIL SUBIDA A SANTI PETRI

TRAIL SUBIDA A SANTI PETRI

 Ermita de las Tres Cruces, Ermita de las Tres Cruces

Muy pronto

 - 
  ver vídeos

LA CARRERA

El Club trail Santi Petri- y en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Almogía organizan el I Trail Subida a Santi Petri que se celebrará el domingo 26 de abril de 2020, con recorrido para adultos y otro para niños (no competitiva)


La inscripción a la carrera se podrá realizar a partir de las 22:00 del viernes 14 de octubre, a través de almogiatrail.com


INSCRIPCIONES Y PRECIOS

MODALIDADLICENCIASPRECIOS
TRAIL SUBIDA SANTI PETRIFEDERADOS20 EUROS
NO FEDERADOS25 EUROS
PRUEBA INFANTILFEDERADOS5 EUROS
NO FEDERADOS10 EUROS



















Fecha y Distancias

El Club Trail Santi Petri  y en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de Almogía organizan el I Trail Subida a Santi Petri que se celebrará el domingo 26 de abril de 2020, con recorrido para adultos y otro para niños (no competitiva):

TRAIL SUBIDA A SANTI PETRI: recorrido de 20 kms. (aproximadamente). y un desnivel positivo de 1.032  m. Salida a las 09:00h. Partirá de la Ermita de las Tres Cruces, seguirá hasta el Arroyo Ancón subirá el monte Santi Petri  y finalizará de nuevo en la Ermita de las tres Cruces

PRUEBA INFANTIL: carrera no competitiva. Podrán participar niños entre 5 y 14 años, con un recorrido de 1000 m. Salida a las 09:30h. Con salida y meta en la Ermita de las Tres Cruces Todos los participantes recibirán un pequeño obsequio en meta.

Categorías

La prueba estará abierta a todos los atletas, montañeros y deportistas que lo deseen y que estén en buenas condiciones físicas para afrontarla. Se regirá según la normativa de la Federación Andaluza de Atletismo (FAA).

Se establecen las siguientes categorías para la carrera:

  • CADETE: 15, 16 y 17 años cumplidos en el año de la competición.
  • JUNIOR: 18, 19 y 20 años cumplidos en el año de la competición.

  • PROMESA: 21, 22 y 23 años cumplidos en el año de la competición.

  • SENIOR: de 24 a 39 años cumplidos en el año de la competición.

  • VETERANOS de 40 a 49 años cumplidos en el año de la competición.

  • MASTER: de 50 años en adelante cumplidos en el año de la competición.

SOLO PARA CADETES:(deben adjuntar autorización de padres o tutores. Dicha autorización irá en el Dossier del Corredor que será enviado a todos los participantes por mail unas 2 semanas antes de la prueba).

 

Trofeos

Trofeos a los tres primeros/as clasificados/as de la carrera, así como a los tres primeros/as de cada una de las categorías.

Los trofeos y premios se entregarán única y exclusivamente a los ganadores de los mismos, renunciando a dichos trofeos si no se encuentran presentes en los actos de entrega.