VI NOCTURNA SAN ANTONIO


VI NOCTURNA SAN ANTONIO

PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA EL 14/5/2020 a las 24:00


.-La VI NOCTURNA SAN ANTONIO  se celebrará el sábado 6 de junio de 2020, pudiendo participar en las distintas marchas  de 35,800 km y 23,500 km todas las personas mayores de 18 años.

Prueba federada.

2.-Salida y meta de las dos modalidades será desde las instalaciones deportivas de Montejaque. La prueba comenzará a las 21:00h.

Todo el personal participante en la prueba deberá encontrarse en la salida a las 20:30 horas.

Tiempo para finalizar la prueba marcha larga max. 8 horas.

Tiempo para finalizar la prueba marcha corta max. 5 horas.

Cuando un participante sobrepase el tiempo previsto de cierre será superado por el vehículo que indica final de carrera, por lo que deberá de abandonar la carrera.

Los participantes que sobrepasen ese tiempo deberán retirarse de la prueba, ya que ni la Organización ni los servicios de asistencia podrán garantizar su cobertura. Así mismo los “corredores escoba” o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de la prueba a cualquier participante si su tiempo en carrera o su estado de salud así lo aconseja. El participante que se retire deberá avisar al puesto de control más próximo y entregar el dorsal a la Organización.

3.- La entrega de trofeos, se llevará a cabo 30min. después de la llegada del tercer clasificado por modalidad y categorías.

4.-El cronometraje de la prueba se realizará mediante chip

5.-La distancia a recorrer serán  marcha larga  de 35,800 km y marcha corta de  23,500 km.

6.-Motivo de descalificación participante:
·No lleven el dorsal visible en el pecho durante el recorrido.
·Corran con el dorsal adjudicado a otro participante.
(Y todos los que infrinjan las normas del Reglamento de la prueba).

7.-La VI Nocturna San Antonio se puede disputar de manera individual o por grupos de 3 participantes, esta última modalidad  deberá llegar el equipo junto a meta. La modalidad individual marcha corta/larga puntúan  dentro de la LRU.

8.-Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 15 de mayo de 2019.