¿Qué es?

Tecnología al servicio del deporte

¿Eres deportista?

Sácales partido a tus vídeos deportivos, sube tus vídeos a DeporteHD y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos. Somos una plataforma exclusiva de vídeos deportivos.

¿Eres entrenador o monitor?

Activa gratuitamente tu Canal en DeporteHD, será dónde tus alumnos y seguidores disfrutarán de tus clases. Correrás el riesgo de GANAR un extra con la publicidad en tu Canal.

¿Quieres que tu Canal sea Patrocinado?

El patrocinio deportivo es aquella aportación o apoyo realizado por una empresa con el fin de unir su marca a los valores e imagen que el deporte transmite. Este tipo de patrocinio abarca a deportistas, clubes y eventos deportivos.
Las marcas comerciales sponsorizarán tu Canal de vídeos. Si tus videos son interesantes y están bien editados Sube tus vídeos y beneficia a tus Sponsors con gran cantidad de impactos en su publicidad.

FÁCIL Y GRATUITO

Regístrate con tu email y contraseña en nuestra web, y disfruta de los servicios de DeporteHD de forma totalmente gratuita.

¿Cómo funciona?

DeporteHD es una plataforma de vídeos en la que los usuarios y deportistas obtienen grandes ventajas tan solo subir sus vídeos deportivos. Solo necesitas una GoPro o similar. Regístrate , es totalmente gratuito. En DeporteHD tienes a tu disposición servicios extras que no encontrarás en ninguna otra parte.

Te ofrecemos:

Grabar tus entrenamientos, campeonatos o eventos deportivos con Drones, tanto en interior como en exterior. Observa tu técnica y potencia tus habilidades.  Saber más…

 PILOTO DRONE

Nuestros Pilotos Drone son Acreditados por DeporteHD. Contacta con el Piloto Drone más cercano y acuerda el servicio. El pago se realiza de forma segura a través de DeporteHD.
Servicio disponible en España y Latinoamérica.

Si te gusta grabar con tu GoPro (o similar), te sugerimos que subas tus vídeos a tu canal y los hagas accesibles a los potenciales sponsor de DeporteHD.  Saber más…

 GOPRO

Tus vídeos grabados por ti por cualquier medio, podrás subirlos a DeporteHD sin coste de alta ni mantenimiento. Crea tu CANAL en DeporteHD y sube tu primer vídeo en menos de 5 minutos.

En tu Gimnasio, Pabellón o Club Deportivo podrás instalar nuestras cámaras fijas de grabación y obtener los grandes beneficios que este novedoso servicio aporta.  Saber más…

 CAMARAS FIJAS

A través de la cámara instalada por DeporteHD en tu club, gimnasio o centro deportivo. En recepción solicita la grabación en la zona deportiva de forma gratuita, sólo deberás informar del correo electrónico con el que te has registrado en DeporteHD.

Siempre con la mayor seriedad y seguridad

En todas las modalidades de grabación:

  • El registro es totalmente gratuito.
  • La grabación contratada queda disponible de forma privada y exclusiva para el usuario deportista accediendo a la plataforma con su cuenta de correo electrónico y su contraseña.
  • Puedes visualizarla y compartirla externamente en Redes Sociales.

Trabaja con nosotros

  • ¿Te gustaría ser la imagen de DeporteHD en tu modalidad deportiva?
  • ¿Eres piloto Dron? Da rienda suelta a tu pericia e imaginación.
  • ¿Eres emprendedor? Te ofrecemos formar parte de esta iniciativa de futuro.

Bienvenido a DeporteHD !!

Contáctanos

Contactar por e-mail

O siguenos en las redes sociales

Copyright Tecno Sport HD Business, S.L. © 2017-2019