Juan Luis Fisch Cabeza de Vaca Blog

Juan Luis Fisch Cabeza de Vaca Blog

Carolina Navarro Björk

Carolina Navarro Björk PADEL MALAGA

JUGADORES DE PADEL, COMO CAROLINA NAVARRO BJÖRK Jugadora profesional de padel - Durante 9 años, jugadora nº 1 del mundo. Ademas Malagueña

Carolina Navarro Björk

Hoy, todos los que amamos el pádel, estamos unidos frente a la injusticia con la que se está tratando a nuestro deporte, practicado por más de 4 millones de jugadores. El problema, que igual muchos desconocéis, es que Sanidad considera al pádel deporte de riesgo MEDIO (al igual que el fútbol). Esto conlleva, que hasta la Fase 3, no podamos entrar 4 jugadores por pista.
No hace falta que os diga, todas las implicaciones que esto tiene para la supervivencia de nuestro deporte a todos los niveles: jugadores profesionales, jugadores amateurs, clubes, federaciones, marcas, empresas y la cantidad de familias que viven de ello.
¿Qué riesgo corremos tomando las medidas oportunas? Os aseguro que mucho menos que sentándonos en un terraza de las mismas medidas con mucha más gente o yendo a correr a la calle guardando unas distancias que muchas veces es imposible con la cantidad de gente que se aglomera.
No está de más recordar que en el pádel:
* SÓLO hay 4 personas en 200m2, separadas por una red.
* NO hay contacto físico.
El Gobierno en su plan de desescalada propone que el pádel, hasta la Fase 3, no pueda jugarse por parejas.
La comunidad del pádel lo que pide es que en la Fase 2, ya se pueda jugar por parejas teniendo en cuenta que es un deporte de riesgo BAJO.
Ojalá esta carta llegue a quien tenga la capacidad de poner una solución. #ENELPADELSIHAYDISTANCIA

Un saludo
Carolina Navarro

Por: Carolina Navarro Björk

By Juan Luis Fisch CdV