David Escribano Blog

David Escribano Blog

Hacemos un llamamiento a las Centrales de Franquicia.

franquicia welcome pack deportista suscriptores

ASUNTO: Welcome Pack para eventos deportivos (España) SportHD, cierra acuerdos de colaboración con las centrales de franquicias que se expanden a nivel nacional.

Hacemos un llamamiento a las Centrales de Franquicia.

En los Eventos Deportivos, el paquete de bienvenida al deportista o Welcome Pack es una de las maneras más sencillas de promocionar una marca.  Llegamos a 2.6 millones de Suscriptores.


Es una estrategia en la cual, una marca y producto se hace presente a través de los eventos deportivos, para obsequiar a los deportistas participantes. En dichos eventos se crean las condiciones propicias para que multitud de personas conozcan la marca y su producto y a su vez sean difusores de la calidad y características de la misma. Siendo una gran oportunidad para darse a conocer como también para realizar el lanzamiento de una edición especial o una nueva colección.

A través de nuestro novedoso sistema Welcome Pack, se abre mercado mercado y promociona productos teniendo una repercusión importante, potenciando la imagen comercial de la marca por su vinculación al deporte ahorrando costes.

Además de generar marca y promocionar los productos de forma fácil y rápida, se obtiene publicidad totalmente gratuita, tanto el Banner y el Spot serán publicados en todos los vídeos de los eventos que promueva el organizador que seleccione el producto.

Quedamos a disposición para agendar una reunión y explicar con más detalles la colaboración que ofrecemos.

 

[email protected]

By Master España