Valencia SportHD Blog

Valencia SportHD Blog

Medio Maratón y 15k Nocturna Valencia canceladas

running Valencia

Medio Maratón y 15k Nocturna Valencia canceladas, y en Septiembre se tomará una decisión sobre la Maratón de Valencia.

Medio Maratón y 15k Nocturna Valencia canceladas

Este año quedará en la historia como un año extraño. La crisis del Covid-19 ha hecho que el 2020 sea un año lleno de cambios, incertidumbres... Y el deporte ha sido uno de los más afectados, viendo como muchos de sus eventos, campeonatos, carreras... han sido modificados, aplazados o directamente cancelados.

Esta semana le ha tocado a dos de las carreras más importantes de la ciudad de Valencia, la 15k Nocturna y el Medio Maratón.

La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, estaba prevista para el 6 de junio, trasladándose en un principio al 26 de septiembre, y finalmente quedando cancelada, pasando a realizarse el 25 de septiembre de 2021.

La organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, en su 30ª Edición, que tenía previsto realizar la carrera el 25 de Octubre, ha anunciado la imposibilidad de celebrar la carrera en este año.

Respecto a la 40 Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, se están estudiando todas las posibles opciones. La organización anunciará a principios de septiembre la decisión deifinitiva, si realizar la prueba como estaba previsto, o ir a otras opciones, como carrera sólo de élite u otras opciones.

By Valencia SportHD