Juan Luis Fisch Cabeza de Vaca Blog

Juan Luis Fisch Cabeza de Vaca Blog

Nueva edición de las Becas Formativas de Cajasur y la Federación Andaluza de Baloncesto

Baloncesto Fundación Cajasur Federación Andaluza de Baloncesto

Por quinto año consecutivo, y bajo el patrocinio de la Fundación Cajasur, se convocan las Becas en seis provincias andaluzas

Nueva edición de las Becas Formativas de Cajasur y la Federación Andaluza de Baloncesto

Dos grandes novedades van a coincidir en la quinta edición de las Becas Cajasur, el Instituto Andaluz de la Mujer colaborará con el proyecto por primera vez y Huelva se suma al programa en el que ya estaban: Cádiz, Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaén. Por lo tanto, seis provincias de Andalucía organizarán las Becas Formativas durante este curso. La Cruz Roja vuelve a ser colaboradora indispensable un año más. El área de actuación vuelve a ser: discapacidad, exclusión, inmigración y juventud. La suma del IAM afianza la decidida apuesta de la FAB y Cajasur en dar visibilidad a la Mujer en sus acciones.

 

El programa consiste en la organización de cursos para entrenadores, árbitros y auxiliares de mesa. Serán 18 cursos en total los que vamos a desarrollar en toda Andalucía, con una decidida apuesta por la formación. Haremos cursos básicos, de iniciación, para introducir y abrir las puertas del baloncesto andaluz. Con un marcado carácter social la Fundación Cajasur y la FAB aúnan sus fuerzas en beneficio de los más necesitados. El programa tiene cuatro objetivos generales: integrar, formar, socializar y dar salida laboral a personas en riesgo de exclusión social. 

 

De forma inminente, en cada una de las delegaciones de la Federación Andaluza de Baloncesto que están adheridas al proyecto, se van a dar a conocer las fechas y requisitos para participar en los citados cursos formativos de Cajasur y la FAB.

Fuente: andaluzabaloncesto

By Juan Luis Fisch CdV