Juan Luis Fisch Cabeza de Vaca Blog

Juan Luis Fisch Cabeza de Vaca Blog

Tres malagueñas, en las semifinales del Campeonato Europa por Parejas

PÁDEL Campeonato Europa

Bea González y Mari Carmen Villalba se impusieron a Kátia Rodrigues y Diana Silva (7-6 y 6-0) Carolina Navarro, junto a Paula Josemaría, ganó a Sofia Arvidsson y Åsa Eriksson por un doble 6-0

Tres malagueñas, en las semifinales del Campeonato Europa por Parejas

Foto: Mari Carmen Villalba y Bea González. / FEP

Tintes española y sobre todo malagueños en las semifinales del Campeonato Europa por Parejas de pádel. Bea González y Mari Carmen Villalba, como pareja, y Carolina Navarro, junto a Paula Josemaría, están a un paso de llegar a la final de este torneo continental que se está disputando en Lisboa (Portugal).

Bea González y Mari Carmen Villalba sufrieron en el comienzo de su partido de cuartos ante la pareja local formada por Kátia Rodrigues y Diana Silva. Sin embargo, en la segunda manga sacaron a relucir su mejor juego para acabar imponiéndose por 7-6 y 6-0. Mientras que, Carolina Navarro y Paula Josemaría tuvieron las cosas mucho más fáciles. Ganaron con un contundente 6-0 y 6-0 a las suecas Sofia Arvidsson y Åsa Eriksson.

 

Si todo va sobre ruedas, podríamos ser testigos de una final malagueña por el título de campeonas de Europa por parejas. Ambos dúos de competidoras van por lados diferentes del cuadro, por lo que deberán superar sus respectivas semifinales para verse las caras en busca del galardón. Bea González y Mari Carmen Villalba se jugarán el pase a la final el viernes a las 11:30, hora española, ante las portuguesas Sofia Araújo y Ana Catarina Nogueira, dos de las mejores jugadoras del circuito. Por su parte, Carolina Navarro y Paula Josemaría disputarán su semifinal el mismo día a las 10:00, hora española. Sus rivales serán las locales Patrícia Ribeiro y Margarida Fernandes.

Escrito: JUAN ROLDÁN

Fuente: malagahoy

By Juan Luis Fisch CdV